martes, 20 de diciembre de 2011

Comencemos a correr...

Necesitaba unas telitas para los regalitos de las nenas tengo unas ideas...se las cuento porque si les interesa después va a ser tarde para que pongan manos en la masa o en las telas...pensaba en hacer unos paquetes para el árbol con delantales y cofias de cocineras,  para las cuatro, y después presentarles unas casitas de galletitas con muchas golosinas para que las decoren y estrenen sus regalos ¿qué les parece? ahora me tengo que apurar y prender el horno porque no lleggggggoooooooooooooooo.
Ah a lo que entré les enseño las fotos



Aquí falta una tela de jeans que estoy lavando porque la quiero usar para una chaquetita  para Cloe conseguí un vestido blanco hermoso y creo que el conjunto estaría completo si logro hacerla y una lonita con dibujitos de Kitty que también estoy lavando para los delantales.


El toque navideño, el reno, este año tuve una fijación con este animal...mejor no pienso mucho, ja! las telitas me gustaron y ahí están, los adornos en la huevera quedaron de jugar con la nena a hacer galletitas y me gustaron para decorar y el set para comenzar con el punto cruz creo que lo dejaré para vacaciones....



1 comentario:

trendy children dijo...

Qué idea tan buena! esperamos el resultado con fotos, por favor!

Feliz Navidad!

María