domingo, 18 de diciembre de 2011

S.O.S. ¡¿Mantel?!

Lo miro y lo miro aunque falta terminarlo  no logro verlo como un mantel...no se, me podrían ayudar a darle una denominación a lo que estoy creando...ja! Quizá se deba a que esta técnica es tan nueva para mi que aún no la asimilo.




No estoy segura si agregarle guata fina y transformarla en una manta... ¡¡¡AYUDA!!!  

Me olvidaba de aclarar una cosita, recuerdan que en un principio este mantel (llamémoslo así por ahora) tenía tres dibujos, bueno pero en estos días de actos de fin de ciclo, festivales, fiestas de egresados etc, etc, etc.en las escuelas tuve un apuro porque debía hacer un libro en el cual se utiliza la "creatividad",  y como no me fluida esa tan apreciada crea-ti-vi-dad no tuve mejor idea que usar uno de esos dibujos que me sacó del apuro y quedé como una diosa ja! o algo así.
El otro dibujo pienso usarlo para un cartel de bienvenida para la casita de Cloe.




Esta foto la saqué el jueves en un centro comercial cercano, en un principio la princesita no quería entrar a participar haciendo galletitas pero la convencí y hasta hoy no para de hablar de la experiencia...
a propósito me dio una idea...ya les contaré...

3 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo creo que como colchita, quedaria preciosa, pero es solo mi humilde opinión! De cualquier manera es muy bonito!
Besos.

Anamá dijo...

A MI ME GUSTA MAS COMO COLCHA, PERO LA QUE SE TIENE QUE DECIDIR SOS VOS, ES SOLO UNA OPINION. ES PRECIOSA!
BESITOS AMIGA

Anónimo dijo...

Esta preciosa,yo la haria una manta para bebe,un regalo quedarias genial ,(si la persona sabe valorar el trabajo que lleva,un saludo.