lunes, 20 de febrero de 2012

Una sandía en "Aguja circular"

No estoy segura si terminaré el tejido que comencé hace unas semanas, primero me cuesta sentarme a tejer (soy un poco lenta para ello y muy ansiosa para esperarme...) y segundo y fundamental ¡no entiendo casi nada de la explicación de esta revista!!! ¿Seré yo el problema??, la tengo del año pasado me encantaron los modelitos tan de nenas.... y leí en esa oportunidad de una aguja circular un día tomé coraje y pregunté en la mercería me dieron dos agujitas unidas a una tanza??? me dije: - la chica que la vende seguro sabrá asesorarme. pero no, ¡no tenía ni idea!, igual la traje a casa le dí todas las vueltas al asunto que pude pero no supe cómo ponerme en marcha. hasta que hace un par de semanas llegué afortunadamente al blog  "Guía para tejer bien" en: http://www.guiaparatejerbien.com/2009/10/agujas-circulares.html tomé las dos agujitas le saqué las telitas de araña y comencé, todo fue viento en popa hasta que llegué a este punto y ahora????????? no se para dónde salir corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!digo tejiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!ja!


 

La revista se llama "Tejer para nenas", tiene unos modelitos muy bonitos me gustan unos vestidos para el invierno pero espero que la explicación sea más eficiente que este solerito con sabor a sandía es muy gracioso hasta tiene las semillas!espero que puedan apreciarlo,  la imagen no es del todo clara ¡por que sacan esas fotos cortadas que uno ni puede imaginarse cómo debe hacer....?







¡No entiendo nada de lo que sigue de la explicación!!!!
Bueno que Dios me ayude y veremos cómo queda ésto......
Espero terminarlo antes de que llegue el frío...
Me imagino que más de una vez les habrá pasado algo similar con algún trabajo.

Un beso enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Carina

1 comentario:

Noa dijo...

a mi no se me dan las dos ah¡gujas, pero porque no pones el patrón y le pregunto a una amiga que se le dan muy bien? igual ella sabe explicarte