jueves, 1 de marzo de 2012

Vestidito sandia terminado

Al fin terminé algo!!!!! Hace rato quería culminar con algo de TODO lo que tengo proyectado,  me hice un tiempito y lo logré...vasta de cháchara y se los muestro, me gusta tanto...
Ayer fui a buscar unas revistas para maestras de esas que nos simplifican mucho la tarea de la organización de las clases pero terminé comprando ¡¡¡OTRA DE TEJIDO!!!tiene unas cosas para este frío que se aproxima muy lindas y seleccioné unas cositas para Clou después les saco unas fotitos para que las miren...






Esta foto va para que observen mejor el vestido (mi hija se ve muy grande en ella...)  creo que no combina con el resto pero es para aquellas que quieren hacerlo anímense no es tan difícil, en la parte trasera tiene un botón de abejita muy lindo pero me faltó la foto...la próxima chicas.
Un beso grande lleno de cariño para devolverle un poquito de lo que me dan...
Carina

2 comentarios:

Anamá dijo...

muy lindo el vestidito, le queda espectacular, y esos colores que me encantan, felicitaciones!!! ella es todo una modelo!!! besitos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos Princess!!!

Modela tan lindo el vestido hecho por su mami con tanto amor...

Feliz fin de semana -.- -.-