miércoles, 25 de abril de 2012

KCWC Segundo o tercer día...

Ya siento que me atraso ...
Ayer fue imposible publicar estaba tan cansada pero hice este vestidito que a mi hija le encantó tanto que durmió con el ¡no se lo pude sacar! así que para mí ya fue todo un éxito ...





Lo encuentran parecido a uno rojo de por ahí ...bueno tengo que admitir que lo vi en  http://www.etsy.com/listing/83287491/new-cowl-neck-jumper-dress-pattern-and y quedé enamorada por la sencillez así que tomé una camiseta de la gordi le agregué un poquito de vuelo en la parte inferior y repetí el cuello que experimenté con la polera de la entrada anterior, ah! y unas estrellas que fueron la frutillita de la torta porque ésa fue la razón por la que la Ratucha no se lo quería sacar...
Un beso enorme...

2 comentarios:

Maria dijo...

Que bonito! mo me extranya que no quisiera quitárselo ni para dormir. Enhorabuena por sacar el patron tan bien.

Unknown dijo...

Está precioso!! y casi idéntico al original. El cuello muy bien eh?, no me extraña que no quisiera quitarselo, porque tiene una pinta de suave y calentito... Besicos!!