martes, 15 de mayo de 2012

Cositas nuevas para jugar...






Tengo estas cositas nuevas y muero por hacer... pero realmente estoy escribiendo y pensando en apoyar la cabeza en la almohada y DORMIR!!!!
Planeaba unas camisas para Clou, unos pantalones  y la tela polar suave realmente no se, pero se veía tan suave y al tocarla es... tan suave que aquí está.
Hace unos días vi una camisa chiquita blanca muy simple y linda en un blog pero no logro encontrarlo si alguien sabe de lo que hablo le estaría muy agradecida por el dato.
Los apliques no se  dónde ubicarlos pero me gustaron y los eligió la gorda así que aquí están también. En estos días estoy complicada con unos pantalones para mí, no saco los bolsillos pero tampoco me tomo el tiempo de mirar algún tutorial y claro hasta aquí llego con mirar y tener suerte, ja!
Les cuento que hoy al salir de la escuela fui a algunos lugares donde dan clases, esto al parecer va en serio... luego les cuento si tengo suerte.
Un beso enorme y feliz entretenimiento, con la costura, claro....

1 comentario:

Anónimo dijo...

So schönes Material-da kann es ja los gehen!
Viel Spass ,Frida