jueves, 24 de mayo de 2012

¡Por fin una..........BURDA!

¡Chicas! después de tanto tiempo conseguí UNA!!!No lo puedo creer....hay muchas cositas que me interesaron veremos....








Para ustedes deben ser viejas ya, pero para mí se sienten calentitas....mmmmm...
Igual   Naii  del blog   http://diariodenaii.blogspot.com.es que conocí ayer y tiene unas cosas maravillosas, pasen a visitarla porque  la verdad tiene un talento  increíble, si tu propuesta sigue en pie mi correo escarina1882009@live.com.ar y de verdad te lo agradecería muchísimo.
Un beso grande chicas y me voy a hacer algo porque me cuelgo mirando sus cosas y se me termina el día...ja,ja,ja!
Pero qué bien lo paso.....

1 comentario:

diario de naii dijo...

hola carina, ya te lo envie, si no llega me lo dices! eres un encanto.
que bien que conseguiste una revista! yo empece a coser hace 6 meses, solo tengo 2 burdas, jajaja, esta no la conozco. tb tengo que cortar una tela para mi proximo proyecto, si sigo leyendo no salgo del ordenador! besitos!