sábado, 5 de mayo de 2012

Un sol hermoso


 Les presentamos a Miel, nuestro gato, y al osito interactivo que a veces habla a eso de las tres o cuatro de la madrugada...(cuando Cloe juega con él y no lo apaga) nos damos cada susto...!!!







Hizo un día fantástico y aprovechamos para hacer unos arreglos, hace tiempo que tenía que cambiar la tela de la mesedora que el tío le regaló a Clou pensé en un camino de mesa que tenia guardado, Cloe la probó y estaba muy contenta Miel, no parecía nada feliz ...ja, ja, ja!
Feliz domingo y besitos!!!

6 comentarios:

Rosi dijo...

Vaya creo que si te llevaras cada susto si se activa a esa hora de la madrugada, pero de que es tierno ni quien lo discuta lindo osito, bueno a mi me gustan mucho, bello escenario y la mecedora toda una belleza, feliz día.

Saludos.

Unknown dijo...

La niña se ve que está encantada, y con eso sobre todo no???

Un besote!

Alicia dijo...

Que gran idea para renovar la mecedora, se nota que cloel la esta disfrutándote luz dia

Rosi dijo...

Vengo agradecer las lindas palabras y buenos deseos para papá, son muy valiosas para mi, y gracias a Dios se encuentra mucho mejor, Dios te bendiga.

Saludos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué entrada más bonita.
Esa niña es preciosa!!!
Besitos guapa,.

MrsYarnart dijo...

thank you for visiting my blog. funny, but i have some cats, and one of them is white and yellow just like yours. sorry, but I don't speak spanish.i like your blog, you have done so many nice things for your daughter :) greetings from Hungary.