miércoles, 6 de junio de 2012

Leggins para Cloe




Sólo les cuento que Cloe creció y necesitaba algunas para estar en casa, ese era el fin , pero han quedado tan bonitas que la blanca y la negra la guardaremos para alguna salida, la de arbolitos la estrenó apenas la terminé de coser, le gustó tanto que fue muy gratificante habérselas realizado...utilicé unas calcitas que tenía para sacar el molde lo único que modifiqué fue  la cintura   en la cual no usé elástico sólo la misma tela que corté un poco más corta que el pantalón propiamente dicho.
Tengo muchas ganas de hacer etiquetas para usar el las prendas pero no logro decidir ni el diseño ni la forma de hacerlas por ahora uso ésta cinta pampa que me encanta, mi marido me dijo que ya sería hora de tener unas propias porque así como yo él también se sorprende con cada cosita que hago pensar que antes de tener a Cloe ni una aguja se encontraba en casa y ahora es algo crítico pero hermoso a la vez cuando me vienen esas ganas de hacer, se que se trata de Cloe pero Ustedes también me incentivan cada día así como me encanta ver sus blogs y ver sus creaciones me nutro de ellos y  a veces me vuelvo loca por no saber la técnica pero mis ganas de acompañarlas y de hacer son más fuertes y aquí estoy...

¡¡¡¡Gracias a TODAS!!!!!


Carina

4 comentarios:

diario de naii dijo...

que chulos los leggins! me encanta hacerlos, son tan faciles y se usa mucho no? y las etiquetas si, hazlas, ya veras q son un vicio.

Anónimo dijo...

Hallo-schöne Leggings!Die sind doch immer sehr beliebt!
Und schönes Wetter habt ihr auch-seufz!

Liben Gruß,frida

Vanina dijo...

Cariiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Están preciosas!!!
Te acordás en febrero o marzo, cuando me decías que no ibas a poder coser??? que no ibas a tener tiempo???
Hacé las etiquetas!!!
Buscá un diseño sencillo, pero lindo. Incluso lo podés hacer vos misma! (yo lo hice con word, y diseñé www.claritanenas.blogspot.com, y ya es mi marca!! espero poder registrarla, pero eso lleva dinero!!! así que a producir!!!)
Beso!

Nell dijo...

muy chuli los tres!