viernes, 15 de junio de 2012

Princesa Bella








¡Hola Chicas! desde que fuimos a ver la película Cloe, mi mamá y yo, el ratón me está pidiendo el vestido de princesa Bella, tiene uno que lo usa para toooodooossss los cumpleaños que vamos, tiene vestidos para salir pero no los quiere usar quiere el disfraz, es el primero que le hice ya para su primer añito, se ve que lo hice bastante grande porque casi cumple tres y le queda bien....
Volviendo, me pidió y me pidió que le hiciera el vestido pero cuando vi el recorte de la imagen de Bella en su caja de materiales me decidí, ahora veremos qué sale hace ya unos días, como habrán notado estoy bastante desganada, se me pasan los días y ni se en qué utilizo el tiempo... pero me decidí y compramos la tela ahora a diseñar, cortar y coser ...



Espero que en la próxima se los pueda mostrar mínimo comenzado...al paso que voy lo dudo...ja! ni yo me tenía fe....
Un gran abrazo para todas y muy feliz fin de semana!!! SEAN FELICES!!!!!
Carina

1 comentario:

Maria dijo...

Buena suerte con el vestido. Ánimo que sólo cueta ponerse, luego sale solo. Ya tengo ganas de ver el resultado.