lunes, 25 de junio de 2012

Vestido-camisa


Hasta aquí íbamos perfecto, si no contamos que cortaba la tela mientras  mirábamos Bob Esponja como por milésima vez  (igual nos seguimos riendo...) y al no pasar los moldes corté el largo sin pensar que debería agregar la otra parte ...bueno pensé quedará como camisa, igual está linda....pero no, y le agregué la parte que faltaba......


Ya quedaba horrible pero me quería convencer sola y seguí...


Hasta que me lo probé y ¡NO ME CIERRA!!!!!!me habré equivocado al cortar pero estoy segura que corté con el  molde y lo hice como decía...la cuestión es que desistí y ahora se convertirá en una camisa como ésta:


Ja, ja, ja salió favorecida mi bebé................
Perdón por la foto pero le saqué  muchas y estaba tan excitada con la salida  que no logré que se quedara quieta 30 segundos....



Al parecer estaban sabrosos los pochoclos......ja!
Besos

3 comentarios:

diario de naii dijo...

hay que darle las gracias a bob esponja entonces!!!

Marisa Muñoz dijo...

jajaja Valió la pena el error!! Ella está super feliz! Besos.

Ana dijo...

Moraleja: no coser cuando ves Bob Esponja o todas las costuritas serán para la nena :)
Muy lindo tu blog, felicidades!!!
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com/