miércoles, 18 de julio de 2012

Distintos puntos de vista





Casi lo tengo sólo me falta la mitad de la segunda manguita y el cierre que lo encargué y estará la semana que viene....Dos de mis tres hermanas y mis amigas me criticaron el cierre....no se, a mí me gustó así como se ve en la foto...! es un cierre de metal plateado en tela negra el punto es que me gustaría que lo luzca en su cumpleaños y como le compré un pantalón de corderoy negro me pareció que combinaba bien
Ustedes ¿Qué opinan? me encantaría saber sobre sus puntos de vista...

Gracias y Besos...

4 comentarios:

Vanina dijo...

Cierre negro... me gusta.. mirá que no soy muy amante de negro para los chicos... pero viendo la foto queda lindo... En todo caso, le podrías hacer unos detalles (como una vueltita negra en puños y cintura, o una florcita negra....)y ahí no resalta tanto.....
A ver qué decidís??
Beso!

Maria dijo...

A mi me gusta! le da un toque moderno y desenfadado.

diario de naii dijo...

el cierre es lo que da el toque final , yo lo veo bien!

¡Quiero aprender! dijo...

Gracias chicas!!!!Ustedes son unas genias así que sigo adelante con la idea principal....
Besos...