lunes, 30 de julio de 2012

Saquito para el cumpleaños de Cloe

Hola chicas!!!
Primero antes que nada quiero agradecerles los comentarios de la entrada anterior, realmente estamos más que felices en la familia y todo después de una agonía de buscar y buscar el hermanito/a para Cloe, les cuento que yo provengo de una familia numerosa pero la diferencia de edades con mis hermanos/as hizo que toda mi niñez y mi alcalescencia casi no tuviera contacto con ellos y realmente me sentí hija única sin serlo, estaba bueno pero también está lindo saber que alguien está allí y ahora si lo siento porque al terminar mi adolescencia comencé a buscar ese contacto y hoy las tardes de mate son fantásticas no quería que Cloe se sienta ni un segundo sola...igual vieron cómo es ésto ....quizá ni se lleven pero quiero que ellos decidan....
Bueno hice poco y nada durante este tiempo porque mi estado de ánimo no era optimo pero ya pasó y el primer resultando es éste saco para Clo habrán visto en la foto de la revista algunas diferencias pero tiene que ver con que no conseguí un cierre del tamaño que pedían por lo que tuve que hacerle un cuello más grande para no cortar el cierre y el color bueno, fue el que conseguí pero creo que está bien.










El punto del tejido es el arroz doble:
1° hilera 1p.d., repetir toda la hilera.
2° hilera y todas las h. pares , como se presentan los puntos.
3° hilera1p.r., 1p.d., es decir , contrariando toda la hilera.
Repetir siempre estas 4 hileras.

¡Un beso enorme para todas! y...
¡¡¡¡gracias!!!!


6 comentarios:

Vanina dijo...

Cari!!! me encanta cómo quedó!!!
Y seguro que Cloe va a disfrutar mucho a su bebé!!!
Un beso grande!!

Anónimo dijo...

...das ist sehr sehr hübsch ♥

glg Marion

Anamá dijo...

Hermoso el saquito Cari, y felicitaciones por el que vendrá!!! besitos y buen finde cuidate.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo!!!
Te felicito.
Besitos y feliz domingo.

La TiTa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La TiTa dijo...

En mi blog tienes un regalito! pasa a recogerlo cuando puedas!