miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tejidito para mamá o para la gordita....






Resulta que esperando en el consultorio del obstetra (cosa que me pone de los pelos...) comencé a tejerme esta hermosa remera con canesú muy bonita ella, cuando casi termino el dichoso canesú me doy cuenta, como era circular que no me había percatado de hacerlo fijándome en que no quede enredado y miren ésto ¡UN DESASTRE!!!ja,ja,ja!


La parte oscura es la del desastre!!!!

al volver a casa quería hacerlo SI O SÍ! pero ya no con ese color de hilo y me lo imaginé para Cloe ... usé la misma cantidad de puntos sólo que un hilo más finito y una aguja menor, le quedó lindo como habrán visto ya lo uso para el día de las madres...me reía porque se le caía de un hombro y mi mamá se lo quería acomodar...esta señora de moda....ja!...







Esta historia continuará....

3 comentarios:

Vanina dijo...

hermoso!!!!
Me encantó!!1 pero Cloe fué la más contenta de todas!!!

Anónimo dijo...

...total schööööönnnn ♥

glg Marion

Sewingadicta dijo...

Preciosa!! Y tu princesa tiene una cara de contenta , tan dulce!!