miércoles, 20 de febrero de 2013

Pequeñas Tildas...


Primeras pantuflitas para Cloe ...son super adorables aunque, parecen ambas del mismo pie, jji,ji,ji... ella las usó sin dificultad, ¡¡¡qué alegría!!!







El tutorial de Labores decorativas para la casa del libro Tilda. ¡Cómo me gusta ese libro!

Ah! y lo que ven debajo de las pantuflas es otro proyecto para Cloe en la próxima entrada se las muestro comenzó como una colcha Tilda pero....fue transformándose....

Besitos Dulces...

Carina

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!! yo también hice unas hace unos años para mi hija pero les puse un transfer de Hello kitty. Si quieres verlas esta es la entrada.

http://elblogdemaray.blogspot.com.es/2010/01/zapatillas-tilda.html

Un besico

Mar García dijo...

Me encantan como te quedaron!!!

Vanina dijo...

Cari!!!!
Preciosas!!! como para no usarlas!!
Besooooooooooooooo

tejedoraencantada dijo...

que hermosas te quedaron,

abrazos