viernes, 20 de enero de 2012

¡Al fin un libro!

No me van a creer pero fui a la librería y encontré este libro...



Ups! se coló una Mamushcka y no observaron bien.... es per-so-na-li-za-da..., tiene el nombre de su destinataria, ja! no se bordar pero les prometo que voy a leer sobre eso...a propósito el libro trae del tema y volviendo al libro estoy tan contenta, me imagino y como vi en casi la mayoría de los blogs lo tienen casi todas, creo que llegué a pensar que tenía que comprarlo si o si para pertenecer al círculo de las costureras y que si no, no era nadie ja, ja, ja!!!!hoy fuimos a mirar unos libros con Cloe ella se cuelga en el sector de chicos y casi nunca puedo llegar al sector que a mi me interesa pero tuve una hermosa sorpresa cuando lo vi hojeé un poquito y no pude despegarlo de mis manos...no se por dónde empezar cada trabajito es más dulce que el otro no me decido pero espero pronto mostrarles algo...


Creo que en esta imagen podrán encontrar mi primer desafío...¿cuál será?...


Un beso de mamushcha y sepan que me encanta compartir estos ratitos con Ustedes...(nada más agregaría unos mates...ja!)
Carina

4 comentarios:

Vanina dijo...

Qué bueno Cari!!!!
Esos libros no se consiguen en todos lados!!!
Ya vas a encontrar muchos ratos para poder hacer cositas de ahí!!!
Beso!

Unknown dijo...

Que bonito! ya veras que de cosas trae tan chulas. Yo he echo alguna cosilla de ese libro también. En mi otro blog, el de manualidades tengo unas zapatillas, un antifaz, un acerico, un cuadro tilda, algunos muñecos en fin... Ya nos enseñaras. Besos!

¡Quiero aprender! dijo...

Mary miré y vi cosas preciosas en tu otro blog, ¡cómo no lo había visto antes?!
Las cosas Tildas están bárbaras me encantaría hacer la colcha pero la veo mucho trabajo pero igual la colocaré en la lista...y las pantuflas son un sueño...también estarán en la lista ja!
Un beso enorme!
Carina

ChuliTAS dijo...

Cari, yo tambien le agregaria lo mates!!! jajajaja... me encantó el libro. te respondi tu mail, pero te lo digo acá tambien, gracias por tu visita y tu bienvenida, bss