sábado, 21 de enero de 2012

¡Mi primer distracción Tilda!

La terminé anoche!!! Me gustó mucho el final, como dije antes debería leer sobre bordados pero todo en este libro es tan bonito que una no puede parar de hacer y no tuve tiempo...



Pensé que seria mucho más difícil de lo que fue en especial la colocación del cierre, en cuanto a las aplicaciones me acuerdo que cuando comencé en el mundo blogger no tenía ni idea y hoy...tampoco  ja! hoy estoy muy feliz de haber aprendido algunos trucos.
Un poquito del proceso...



¡¡¡BESOS Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!
Carina

4 comentarios:

Alicia dijo...

Saludos te ha quedado bella ni parece q estés aprendiendo!!
Buen dia

¡Quiero aprender! dijo...

Ali me encanta el calendario que estás haciendo y ya casi lo terminan!!!
Gracias por tu comentario, no pude dejarte el mensaje en tu blog, veré si esta semana puedo trabajar en eso.
Un beso enorme!
Carina

Vanina dijo...

Cari!!!
Me encanta!!! Te felicito!!
No paree que no sepas bordar mujer!!! te salió perfecto!!!
Beso!

Unknown dijo...

que cosas tan bonitas haces! me hago seguidora!