miércoles, 4 de enero de 2012

Los regalos de Papá Noelo...

Esta casita toda amueblada fue uno de los regalos que apareció en el arbolito para Cloe, Jessie ( la vaquera), una Barbie del secreto de las hadas, una pepona, un gato y un perrito de peluches bombachitas, y un par de zapatillas que le fueron chicas...¡CUÁNTOS REGALOS TRAJO PAPÁ NOELO...! (así lo llama ella)




 por tal motivo me decidí  a ir de cambio y compras... con lo que me cuesta...mentira me encanta!!! bueno nos encanta , no saben lo feliz que veo a Cloe en esos lugares y ella misma me dice : - MAMÁ ESTÁ FELIZ CLOE MUY FELIZ... (no les miento...) vamos a lo que les quería contar entro al negocio, muy conocido y en verdad pienso qué le hacia falta a mi hija, gracias a Dios pensé  que no le hacía falta nada básico entonces me detuve a ver cosas que no son super necesarias y vi un chalequito que me encantó verde de gabardina pero el precio no me gustó nada y menos si lo pensaba como una prenda accesorio entonces dije en casa tengo un trozo de esa tela a ver, a ver ... en fin corté, mañana me internaré en la máquina y veremos lo que sale seguramente cometí terribles errores, en solo hacer el corte pero estoy tan contenta de animarme pienso en tomar algunas clases no conozco a nadie pero podría averiguar  aquí donde vivo es difícil con decirles que conseguí percal para hacer unas sábanas y hoy no podía encontrar hilo del bueno para comenzar a coser...el único lugar en el que seguro conseguía estaba cerrado por vacaciones y se me terminaba el mundo... así que va a ser bastante difícil conseguir alguien que me ponga en vereda...ja! mientras tanto experimento, bueno acá no termina todo porque dije y mamá también se merece algo vi una túnica en una vidriera, linda pero una túnica 900 pesos!!! cuando corté el chaleco de Cloe no piensen que me detuve ahí tomé el lino blanco y seguí cortando ... veremos qué resulta.
Les cuento una cosita estoy de vacaciones así que pasamos todo el día con mi hija y la mayor parte del día tomando té, bañamos a los bebotes , pintamos... y mil juegos más así que cuando pueda coser  les cuento como quedó todo...algunas fotitos... no se si les servirá, pero yo comparto... quizás...







Ah...! me compré una maya ¿quieren que se las muestre...?
Un beso enorme!!!!

3 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Jajaja...me recordaste a mi hija...le encanta probarse ropa, gorros y todos los accesorios posibles...mis hijos lo detestaban!!! Debe ser cosa de genética!
Que suerte saber sacar patrones, seguro que queda geniál...ya lo veremos!
Un besito.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Quedará de lujo!!!
Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Ola Carina,
ich schreibe in deutsch,war mal in Spanien,aber mein spanisch ist sehr schlecht geworden.Danke für deinen Kommentare!!
Deine sachen sehen interessant aus,bin gespannt wann sie fertig sind!

Ein gutes 2012 dir und einer Familie, Libeb Grüße,Frida