sábado, 7 de enero de 2012

REYES

Hola!
Este año me atracé con los regalitos de Reyes por tal motivo les voy a mostrar lo que  les hice a mis cuatro corazones el año pasado:


Si les interesa lo saqué de un libro (el único que tengo de costura...) que fui a buscar más o menos a la china (significa que muy lejos)... porque cuando estaba embarazada miraba todo el santo día una señal de cable llamada "Utilísima" que en ese entonces era lo más cerca a una amiga que entendía mi necesidad de hacer y crear...ja, pobre mi marido en casa no existían los noticieros ni el fútbol ni nada más que mis AMIGAS de utilísima ja,ja,ja! (es un decir porque no conocía a nadie...) bueno la chica que escribió este libro hace cosas maravillosas para bebés y supe que tenían el libro muy lejos,  si esperaba a que me lo envíen quizá Cloe ya nacía por eso fui a buscarlo y la verdad que le dí mucha utilidad.
El moisés está planteado para un bebé real lo hice más chiquito para las nenas, uno para cada una; tres rosas y uno celeste no saben lo felices que estaban... este año pensé en tantas cosas y al final me entretuve con otros proyectos, también el calor me tira así que hice un poquito de fiaca...y no me terminaba de decidir...
Este es el libro y algunos dibujos que les pueden servir si tienen una pequeña por ahí...




AH!recuerdan la túnica

Me encantó como quedó con un poquito de chochet en las mangas y el ruedo y un lacito de un cordón rústico genial pero.... está muy ajustada!!!!!!!!!!una de dos o hago dieta (que la verdad no me vendría nada mal) o hago otra ja,ja,ja!!!!!una cosita, solo para las principiantes,  de principiante a principiantes vieron que estoy trabajando el lino que me parecía una tela bastante difícil pero sepan que es muy fácil de utilizar y recuerden  que solo soy una principiante más...
Un beso enorme!!!!
Carina

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que preciosura de moises!!!!
Y la túnica es muy bonita también...me apunto a la dieta...me vendria geniál...jejeje!!!!
Un besito guapa!

Vanina dijo...

Hola Cari!!!
Hermoso todo!! Ese libro de Marina Orcoyen está buenísimo!! Amí me lo habían prestado después que nació Clari, pero no hice nada!!! El moisés te quedó precioso!!
Y la blusa... me encantó!!! hacé como yo: si hago algo y me queda chico.. lo vendo!!! jajjaja
Un beso grande!

Rosi dijo...

Hola Carina recién he llegado a tu blog y estoy maravillada como el amor de madre es grande, se puede ver la felicidad reflejada en el rostro de bellos pequeños, te felicito por transmitirlo a travez de este espacio, deseo que el año que inicia sea lleno de amor, salud, paz y bendiciones y que perduren por mucho tiempo, me he quedado aquí para seguir maravillandome por tus bellos trabajos, me ha encantado el moises, seguro lo elaborare alguún día que Dios me bendiga con una nietecita.

Saludos, desde México.

Alicia dijo...

Saludos te quedo bello el Moisés
Yo también tuve mi época d fanática d utilísima así q t endiendo
Buen día!