viernes, 13 de enero de 2012

Marche un Reyes atrasado...

 Estos Reyes pasan cuando quieren...y le dieron una sorpresa a Victoria y a su beba, la que posa para la foto , como sabrán es su prima Cloe...







Quizás esta foto les ayude más, no quede nada conforme con los volados del ruedo, será en lo que deba trabajar por lo demás me gusto mucho el resultado. Ah! del lado del reverso es igual al frente.

El modelito es de la revista LOOK que conseguí hace dos semanas es muy simple y práctico ya que no lleva ni cierres, ni broches, ni botones , sólo se atan las tiras ... les cuento que en la revista también fueron bastante básicos para explicarlo y tuve que pensar mucho en algunos pasos que para mi no eran tan fáciles ... igual tiene muchos modelitos lindos que me gustaría experimentar, tenía deseos de mostrarles la explicación y el patrón del vestido pero no se si se puede hacer eso... Pregunta: ¿se puede hacer?


Muchas gracias por el cariño me hace realmente muy bien leer sus comentarios...
 ¡¡¡Un abrazo FUERTE, FUERTE de fin de semana!!!
Carina

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que nena mas guapa! Quizá el vestido un poco largo no? Por lo demás está ideal. Besos!!

Vanina dijo...

Cari!!! me encantó!! y parece rápido de hacer!!! voy a ver si consigo esa revista
La modelo... de portada!!!
Beso!!

¡Quiero aprender! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡Quiero aprender! dijo...

Mary el vestidito era para Victoria que tiene 5 años pero como nunca Cloe se lo quiso poner y no había manera de sacárselo! Ja, aproveché para mostrarle lo sencillo que era, así son los chicos...
El dato de tu blog está buenísimo, por aquí no pasan ese programa...te escribo acá porque no puedo dejarte comentarios en tu blog.
Besos