martes, 10 de enero de 2012

Muy entretenida...

En lo que estuve jugando, digo trabajando ...en estos días...
Una mamushka para mis llaves porque en la cartera siempre rayo mi celular, es que no me gusta ponerlo dentro de un estuche porque no escucho cuando suena y no lo encuentro en ese motón de cosas, termino perdiendo las llamadas, entonces me pareció una buena solución esas casitas que vi en varios blogs uno de ellos el de Vany luego vi unas matruschkas o mamuschkas que me encantan, cuando fui a la casa de telas pregunté por esos diseños pero no conseguí nada...y pense en lo lindo que quedaría, la misma idea pero en otro formato






 La adoro....


 La túnica con accesorios queda más linda...


 y esta telita que me encantó si supieran lo suave es, no recuerdo el nombre pero es puro algodón suavecito y fino, tiene líneas muy simples pero es ideal para mi


Y mi PRENCESA con su chaleco nuevo, le queda justo y bué no tendré que colocarle botones, menos mal porque como lo hice reversible me estaba rompiendo la cabeza de cómo hacer ja, ja, ja!


Nos vemos...
Aviso: aún no se ha resuelto el problema que tengo con algunos blogs en los cuales no puedo escribir sepan que les estoy sumamente agradecidas a cada una de Ustedes que ha dejado de alguna manera su interés en este blog. Gracias!
Un beso enorme....
Carina


7 comentarios:

InGa dijo...

I liked your Mamushka :-)
and a lovely picture of your pricess.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola guapa! El chalequito es precioso!!! Y la Matriuska, me encanta es una belleza!
Besitos:)

Vanina dijo...

Hermoso todo Cari!!! El portallaves me encanta!! además, que trabajito!!
La blusa, viste que pudiste aprovecharla sin hacer otra?? con accesorios cambia un montón!!
Y tu modelo... DIVINA!! le queda relindo!!!

SUSANA dijo...

Hola Carina
Sos tan audaz !! yo creo que daría vueltas alrededor de la tela y no sabría por donde comenzar a cortar !! y vos ves algo en una tienda y ya estas cociendo y obteniendo unos resultados preciosos como el chaleco y la túnica ¡Felicitaciones!!
Un beso grande y todo lo mejor para este año!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo maravilloso.
No le falta detalle.
Besitos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Die Matroschka ist so süß! Und die anderen Sachen sind auch ganz mein Geschmack!Bei euch ist es wohl sehr warm?

Liebe Grüße,Frida

Anónimo dijo...

Die Übersetzung ist so schlecht,wollen wir auf englisch schreiben? Frida