sábado, 17 de marzo de 2012

Mariluz de farbenmix

 Se viene el frío...brrrrrr!







Como no tengo tareas pendientes (lo digo irónicamente, claro) se me puso en la cabeza  un diseño de campera o tapado para la gordita llamado Mariluz de farbenmix que es una casa de descripciones detalladas de patrones, muchos patrones ¡uno más lindo que el otro!. Vi tantas cosas hermosas en otros blogs que me decidí por ese modelo que no es el más fácil y menos para mi que toco de oído y quería  hacer ÉSE!!!.
hice los patrones en papel porque no tenía mucha tela y es tan linda que no la quería desperdiciar así que dibujé mirando de la compu 

Cloe aprovechó los recortes del papel con ositos.


Me volví loca pensando en los apliques, las chicas que lo hicieron tienen diseños encantadores pero por aquí no los conseguí ni siquiera las cintas así que opté por algo más característico de acá y me acordé de unos cholitos que compramos en una feria hace tiempo, es una parejita de personajes típicos del norte de nuestro país y se caracterizan por tener un alto porcentaje de sangre aborigen. Trabajé con la cholita, tiene una pollera de tela típica con un poncho tejido en color alegre dos trenzas negras bien largas y un sombrero  amplio que suele ser de paja.




 Como habrán notado aún esta en proceso porque no me decido si ponerle botones o broches a presión hoy fui a hacer una prueba al negocio y ya había cerrado  NO PUDE TERMINARLO!!!! Espero mostrárselo pronto y que les guste.
Gracias a farbenmix por explicar el proceso, aunque la traducción no es tan buena ja,ja,ja así que si tiene una falla ya tengo excusa ja, ja, ja y a todas las chicas que muestran sus trabajos porque aprendo mucho de ellos, jamás me imaginé que podía hacer algo así. GRACIAS!

Buen fin de semana...
Carina

4 comentarios:

Nell dijo...

que linda, carina! es precioso!

¡Quiero aprender! dijo...

Gracias NELL!

Marisol dijo...

Hola muy impresionantes tus trabajos te felicito y te sigo hasta luego

Unknown dijo...

Madre mía como te lo has trabajado!! que campeona! la nena va a estar guapísima. Un besico!!