viernes, 16 de marzo de 2012

Tarta de zapallitos





¡Hola! me pueden ver aquí con esta simple tarta de zapallitos ...es que desde el corazón en crochet esa tarea me tiene loca, comencé un saco para mí en blanco,  veo colores tan vivos en todas partes pero no logro salir de mi mundito tradicional y no quisiera decir aburrido?!, bueno no es tan aburrido con una nenita de dos años creo que hoy en día nadie se aburre, mejor dicho  agotadadísima...como les contaba tengo el tiempo tan disminuido que lo único que se me ocurrió hoy fue una simple tortilla de zapallitos y para Cloi una manzanita rallada de postre, algo triste, no? pero también tejo otro vestidito en aguja circular ya de lana para el frío próximo, me gustó esa técnica espero mostrarles las fotos , pero voy tan lento que me da vergüenza...



Hoy está un poquito más adelantado pero pueden creer que me quedé sin lana...ahora tendré que ver de conseguir algo parecido porque como la idea era tejer por tejer ni me fijé si la lana me alcanzaría...ja,ja,ja!
Un beso grande, grande y... COCINEN MUCHO (como dice Narda Lepes) no hagan como yo.

No hay comentarios: