jueves, 8 de marzo de 2012

Para el salón de clases


Hice alguna que otra lámina para incentivarme decorando el salón de clases, paso a mostrarles:


De estas hice cuatro, dos para mis grupos y dos para los grupos de mi compañera de áreas, que sé le cuesta esto de hacer láminas...son banderines ¡me encantan! el año pasado hicimos para decorar en la llegada de la primavera en septiembre y quedaron muy lindos a los chicos les gustó mucho por ello decidí utilizarlos este año para recibirlos, tienen una tanza para poder colgarlos de lado a lado del aula.
Las que siguen son para los cumpleaños en ellas los nenes más chiquitos podrán escribir el día de su cumple para que quede agendado en la pared del salón y nadie se olvide de saludarlos en ese día tan especial...




Aquí el CABALLERO perdió la armadura...ja!


La encontró...


El primer trabajito de los nenes de segundo, presentándose.



Para la puerta...
Hay otras como la de los números para los nenes de ocho años pero simplemente como hoy en día se consiguen esas revistas para maestras que te simplifican mucho la labor se recortan se pegan en un afiche de color y listo, también la del calendario y el abecedario que jamás debe faltar en un salón de clases, faltan unas banderas Argentinas que tengo pensado trabajarlas con ellos en estos días entre otras cosas ya les mostraré.



Y el trabajito de Cloe que claro viendo tanto papel se perdía de emoción por hacer algo y como le encantan los cohetes tomamos un tubo de servilletas de papel y lo hicimos ella MUY FELIZ...
¡Cariños para todas!

2 comentarios:

Vanina dijo...

Qué indos trabajos!! tu aula debe haber quedado preciosa!!
Los dibujos, muy, muy bonitos!
Y tu secretaria.... no podía faltar!!! me encanta verlas trabajar!!!
Espero que hayas podido empezar bien y que se te pasen rápido las horas para poder llegar a tu casa!!
Un beso!!

Chela dijo...

Que lindo y cuánto trabajo!
Hola Amiga estaba segura ya haber pasado por aqui, pero como no te había seguido, me imagino me equivoqué.

Tu blog muy bello.
Un gran saludo
airesdeayer.blogspot.com