miércoles, 14 de marzo de 2012

Me hizo m....






A ver a ver ésta blusa ¿A quién le gusta? porque Hay quienes me dijeron que era muy linda ....bueno a mi entender no! y estaba en el ropero hace años qué digo años siglos y jamás me la iba a poner así que le guste a quien le guste yo sigo con  ME HIZO M..... y les cuento quién fue, claro quién va a ser, mi marido y sin saber el título de estos trabajos me dio a entender que es el  perfecto para lo que hice con "M"  mayúscula, no importa yo soy feliz y eso es lo importante, claro está.




Simplemente la invertí, corté las mangas , le hice un ruedo y ajusté un poquito la cintura también agregué cintas para colgarla.









Quedó así:



Con las mangas un broche:













1° conjunto:


2° conjunto:


Agregué unas cintas para colgar en percha.


A decir verdad esta blusa ahora pollera me encantó por los diseños de la tela y colores pero siempre compro este tipo de cosas y luego no encuentro ocasión para lucirlos...ahora no me va a quedar otra que usarla para que  Gustavo se quede mudo...ja,ja,ja!

Abrazos para todas!
Carina

1 comentario:

Anónimo dijo...

...eine wundervolle und wirklich Edle Kombination;)

lg Marion