domingo, 4 de marzo de 2012

Reto Amistoso 26 de Gloria

 Cuando me anoté en este reto me encantó porque desde que la abuela Chela me regaló las revistas tenía ganas de hacer algo así y al ver este trabajo con ayuda y acompañada por todas las chicas que lo hacen en simultaneo y en especial la clara explicación de Gloria, que debo decir al principio me pareció chino pero cuando me senté con la aguja y el hilo macramé salmón (en la foto no se ve muy bien) dije: -¡Es ahora o nunca! pero justo dio con unas fechas en las cuales estuve complicada y me pasé por unos días pero me satisface saber que TARDE PERO SEGURO...y en especial que me salió porque confieso que me vi en un apuro pensado en el diseño...bueno y ya que estamos se lo dedico al Amor......porque en el día de los enamorados quise subir alguna cosita y quedó en las ganas de querer pero este corazón es muy tierno...y se lo merece.

"Para todas las enamoradas y enamorados del planeta"


Lo utilicé mientras pude...


Para mi anillo favorito...



la Princesa lo usó para su té....


Es de no creer?...pero se lo llevó a su cuarto!!! lo perdí para siempre menos mal que lo usé aunque sea una vez ...ja,ja,ja!
Me encantó participar de este Reto. Gracias Gloria de http://mossitabella.blogspot.com/2012/02/reto-amistoso-26-mini-tapete-o-carpeta.html

Cariños...
 y voy a ver si puedo rescatar mi corazón....

1 comentario:

Lilitas dijo...

Felicidades por el reto cumplido, muy lindo te quedo el tapete :)

Saludos