jueves, 10 de mayo de 2012

Capita...














Hola! hace mucho que quiero lograr una capa para mi niña, hice un par de cositas pero nunca conforme lo volví a intentar  y esta vez me enfoqué en un  patrón de caperucita roja de una firma muy conocida que en este momento no recuerdo el nombre y que, claro, no tengo porque NO se consigue por aquí casi nada de esos maravillosos materiales que suelen mostrar otras chicas..lo digo porque acabo de llegar de comprar unas telas  lindas pero nada espectaculares, luego se las muestro. Ah! como les iba diciendo el enfoque estaba, solo que la tela resultó poca y me faltó para la gorra...ja! pequeño detalle es que el retazo era tan lindo pero no había más. ja, ja, ja!

Un beso enorme...muchos cariños...
Carina

10 comentarios:

Vanina dijo...

No te habrá alcanzado la tela, pero quedó precioso!!!!
Te acordás, cuando me decías que no ibas a poder coser y hacer cositas cuando empezaran las clases??? viste como se puede!!! te felicito!!
Un beso grande!

Rosi dijo...

Te felicito es un estupendo trabajo, muchas felicidades es que de verdad te ha quedado genial. Feliz fin de semana.

Saludos.

la GLORI dijo...

¡ QUé monada de capita, ENHORABUENA , de nuevo lo has conseguido, guapa !

la GLORI dijo...

¡ Lástima que no te haya llegado la telita para la gorra, grrrrrrrrr ! Pero se me ocurre que se la puedes hacer en marrón ( por ejemplo de pana o terciopelo ) y ponerle algún detalle, trabillita, botón forrado.... de alguna de las dos telas que has usado. Imagino que te habrá quedado lo suficiente para un ribete o forrar unos botoncitos ¿ no, niña ?


MUAAAAAAAAAAC

Anónimo dijo...

♥ mega ... mega ... schön;)♥

glg Marion

Mar García dijo...

Me encanta, yo tengo en proyecto hacer una capa para el año que vien ya tengo incluso la tela y el patrón lo voy a sacar del libro de Oliver and +s, si quieres ver en mi blog tengo una entrada con la foto de la capa

¡Quiero aprender! dijo...

Vany tenías razón...y si no tengo tiempo con lo que me gusta ME LO INVENTO...JA, JA, JA!
Glory mil gracias por los consejos...son muy valiosos para mi.
Mar sabés que el modelo lo saqué de tu blog! ahora me acuerdo! lo ví y me encantó y decías que lo harías para el próximo año pero yo lo quería ya así que dibujé en mi cuadernito y salió así ...
Mil besitos CHICAS....

linibau dijo...

Qué bonita te ha quedado. Buen trabajo!

Marisa Muñoz dijo...

Es preciosa! Me encantaaa!

Unknown dijo...

Madre mía! me tienes asombrada de todo lo que has trabajado. Fenomenal!

Besoss