miércoles, 2 de mayo de 2012

Me pellizcan...











¡Hola chicas!
Les cuento que compré esta tela hace un tiempo pensando en hacer unos pantalones para el gimnasio....(lugar al que odio ir) síp, ya se lo mal que hago....  por lo tanto qué mejor que utilizarla en otra cosa, di vueltas y vueltas al asunto y me decidí en probar y renovar una campera que ya no quiere saber nada, me persigné y dije que sea lo que Dios quiera...ja, ja, ja!
La foto es la única que me saqué, las otras son de Cloe y Gustavo, mi marido, así que no tenía para elegir y mostrarles, fuimos a caminar en familia y a tomar aire después de unos días de descanso pero con la gordita con fiebre y mi marido mal de la cintura necesitábamos un poquito de sol y aire puro estuvo todo muy lindo pero ahora tengo un resfrío que no me aguanto!
La campera la terminé el domingo así que bien entraría en el KCWC  pero no tenía las fotos, espero no decepcionar a nadie  digo por la foto ja, ja, ja!
A la campera le agregué dos aplicaciones con la plancha ¡pueden creer que no tenía ni idea cómo iban! así que probé y quedaron...¿suerte de principiante...???
Hoy fui a trabajar y mis alumnos de entre 11 y 13 años me preguntaron de dónde había comprado la campera que les gustaba...pensé al principio que era una broma pero luego gran sorpresa cuando me dí cuenta que no, en realidad les gustó y cuando les conté que la había hecho con mis manitos no me podían creer les dije que se quedaran tranquilos que yo tampoco me lo creía...me morí de risa y ellos con la boca abierta ja, ja, ja..
.De verdad no entiendo qué les llamó la atención pero así son a veces de impredecibles...
Un abrazo grande grande...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....die sieht richtig klasse aus und passt zu allem;)♥

glg Marion

Unknown dijo...

Mirala que guapa se ha puesto!! me gusta mucho esa chaqueta y con las aplicaciones parece de tienda verdad?, estais muy guapas las dos.

Besicos!!

Vanina dijo...

Cari!!!
Me encantó!!! le diste nueva vida!!
Las fotos muestran todo completito!!
Preciosa la foto con Cloe!!!
Beso!