lunes, 2 de julio de 2012

Renovando


Buenas noches...de regreso después de unos días sin conexión, no se lo que pasó aproveché y usé estas telas que compré hace unas semanas y que pensaba utilizar para renovar la casa  ya que se acerca el cumple de la princesa.... todavía no me animo a hacer tutoriales pero me encantaría que las fotos ayuden a entender cómo hice éstos almohadones.


Primero dibujé las letras y las cosí en tela doble enfrentando los derechos y haciendo una abertura para dar vuelta, como verán en la foto siguiente:


Luego las acomodé en lo que posteriormente sería el almohadón, en un principio sería otro el tamaño más grande, pero luego me arrepentí y por tal razón las letras se ven GIGANTES, cosas que pasan...


El cordón ubicado dentro de la tela que luego será la vista




Las letras bien planchaditas, para trabajar mucho más relajada...


 Costura en zig-zag y colocar los derechos enfrentados y el cordón hacia adentro coser todo el contorno con el relleno del almohadón dentro y ahora si LISTO! (me faltó esa fotografía, perdón)


 Lo que les contaba antes quizá las letras quedaron grandes pero es por un cambio que hice de último momento...
Otros almohadones, busqué telas con mamuschkas pero no las conseguí y me decidí por estos pajaritos muy lindos...

Gracias por sus comentarios y UN GRAN ABRAZO...
Carina

2 comentarios:

Wendy dijo...

Muy lindos Carina! Qué seria de un hogar sin el toque magico que le damos nosotras las mujeres!!!

diario de naii dijo...

me encanta las telas! super chulas las letras!!