viernes, 2 de noviembre de 2012

Día de las Madres...

En casa éramos como cincuenta GUAU!!! SI, lo pasamos muy lindo y comimos de todo, el sistema consistía en que cada una trajera algo para compartir, realmente el día se portó hasta que nuevamente la lluvia...pero bien las cosas dulces fueron dispuestas en el interior.
Unos días antes pensando en los manteles y que ya no tenía lindos comenzó la locura salí en busca de unos pero la verdad nada me convencía hasta que volviendo a casa con las manos vacías recordé unos retasos  que tenía y un lino blanco que había comprado para hacerme un vestido el otro lino, el oscuro, esa para hacerme un saquito torerita, pero junté todo y me encantaron los resultados la idea la saqué de Utilísima ¡sí! volví a ver la señal...¿serán la situación embarazosa???ja...y mostraban una mesa muy bonita con manteles y servilletas de diferentes diseños me gustó mucho y jugué..

Telas listas para trabajar...

Trabajando...

Resultados...

Resultados...

Resultados...

Más resultados...

Guirnalda para casita de Cloe

Flores de cartulina en frascos de mermelada decoradas con telitas

Precioso mantel regalo de la abuela Chela

Algo dulce

Decorando el jardín...busqué mucho para aprender a hacer estas flores pero lo logré...

Posando...

Algunas cosas ricas...

Nueva mantelería...


Espero ayudar a alguna que se encuentre en mi situación y que con pequeños detallitos la casa puede verse mucho más linda...soy sincera chicas, antes nunca lo hubiese hecho...
Besos y hasta la próxima...

2 comentarios:

Vanina dijo...

Qué linnnnnnnnnnnnnnnnnndas telassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!
Qué preciosa quedo la decoración!! jamás se me hubiera ocurrido decorar la casa para el festejo del día de la madre... y con qué poco hiciste tanto!!!
Me encantó!!!

Marta dijo...

Jajaja... cómo me gas recordado a mi misma siempre que organizo alguna reunión en casa, aunque los invitados sean 'gente de toda la vida'... Disfruto tanto... ! Los manteles te han quedado divinos, y la guirnaldita, no se aprecia del todo bien, pero seguro que quedó de película.
Me ha gustado conocer tu blog, es genial.
Un beso,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com