viernes, 18 de enero de 2013

Solo pileta...

Hola Chicas...les cuento que con semejante panza no creo ir a la costa por este año es que muy amante de las caminata no soy , los movimientos del mar no me llaman demasiado la atención y si me tiro en la arena dudo que entre Gustavo (mi marido ) y Cloe logren levantarme, hoy sólo quiero usar la aguja de crochet a veces prenderme a la máquina de coser , tirarme en el sofá, mirar tele obvio ¡Utilísima! que aquí es un canal para manualidades en casa y claro todo con el aire acondicionado....bendito aquel que creó el AIRE ACONDICIONADO.....por tantas razones y otras más creo usaremos la pile.....ja! y como mi hijita me estuvo pidiendo algo para ella encontré éste vestidito muy fácil rápido que le encantó, de una revista que tenía de hace tiempo si alguien está interesada en hacerlo no dude en pedírmela....




Con mi vida


Un fuerte abrazo y nos comunicamos....
Carina

2 comentarios:

Vanina dijo...

Te quedó divino!!!
Y Cloe.. diosa total!!!
Quiero foto de la panza!!!!
Me hacés acordar a cuando estaba embarazada... no quería ni asomar la nariz al calor!!! solo ver tele, Utilísima también, obvio!, y tejer, o coser!!!
Te mando un beso grande!!

Unknown dijo...

Es precioso e ideal para el calor que estaréis pasando. No me extraña que lo lleves pesado el embarazo con el calor es lo peor que hay.

Ya queda menos bonita.

Un beso