viernes, 25 de enero de 2013

¡Un perrito!!!!

Cloe hace tiempo que quiere un cachorrito pero en casa ya tenemos dos perros y con la beba en camino no creemos sea el momento indicado para adoptar uno, quizá para su cumpleaños en agosto  se pueda pero mirando y mirando vio uno en la red y me dijo entonces ese mamá....bueno aquí el cachorro, ella lo bautizó "Perito Salchicha" y hoy su lugar es la camita nueva que la pequeña logró gracias a su estatura (¡la cuna ya no era lugar para su tamaño...!)...






También les enseño una manta para Candelaria en su bolsa de guardado es de polar y tela batista, la máquina saltó en varias oportunidades brrrrrrrrrr........pero quedó es del estilo Tilda, cómo me gusta la revista única que tengo pero me encantaría hacer ¡¡¡todo!!!

                                                                  Feliz fin de semana Chicas....
                                                                             Carina

5 comentarios:

Unknown dijo...

das ist sehr süß geworden.

Liebe Grüße
Marion

Nell dijo...

que chulo! el cachorro te ha salido guapisimo! y la manta tambien :-)

como estas? cuantos semanas te quedan?
un abrazo fuerte,
nelli

Co. dijo...

Ach wie niedlich.
Liebe Grüße, Corina

Mar García dijo...

Muy mona la mantita y mucho mas el perrito. Pasate x mi blog que hice cosas para mi bebe por si te gustan y las quieres copiar!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Carina! Que tal estás? espero que te encuentres fenomenal. El perrito muy buena idea y la mantita es ideal, muy del estilo tilda como dices. Creo que en mi blog de manualidades tengo un enlace a mi picasa y allí tengo varias revistas Tilda por si quieres descargartelas.

Un besote